Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 1 de julio de 2013

Atropellan a una persona por el camino a la colonia Salomón Quihuis.




Por: Rafael León Pineda "el pollo policiaco"
Caborca, Sonora. Una persona del sexo masculino fue atropellada la mañana de este lunes sobre el camino que conduce a la colonia Salomón Quihuis, ubicada al norte de la ciudad, donde se presentaron autoridades para tomar nota de lo ocurrido.


Una persona del sexo masculino, de estatura baja, de aproximadamente 65 años de edad, la cual vestía camisola azul turquesa, pantalón negro y botas color vino, pelo y bigote cano, son los datos que se pudieron recaban en la escena.

Una llamada a las 5:40 de la mañana de este lunes 1 de Julio reporto que sobre el camino que lleva a la colonia Salmon Quihuis, se encontraba una persona tirada, por lo que acudieron socorristas de Cruz Roja quienes corroboraron que la víctima no presentaba signos vitales.

Agentes de tránsito municipal tomaron nota de los hechos, donde se apreciaban derrapes de más de 20 metros en los que fue arrastrado por un auto, del cual se desconocen características, hasta dejar al infortunado hombre en medio del camino.

El agente del ministerio Público se presento en el lugar para ordenar lo correspondiente de ley, siendo trasladado el cuerpo a la funeraria en turno en espera de que sea reclamado por algún familiar durante las próximas horas.