Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 18 de julio de 2013

Dejan abandonado a victima en choque

Puerto Peñasco, Sonora a 16 de Julio de 2013.- Una persona del sexo masculino dejó de existir alrededor de las 04:15 horas de hoy, mientras recibía atención médica en un hospital de esta ciudad, luego de que participara en un accidente de tránsito registrado alrededor de las 03:50 horas de hoy  en la colonia Popular.


El hoy fallecido respondía al nombre de José Refugio Munguía Torres, de 39 años de edad y fue encontrado a un costado de uno de los dos vehículos que participaron en un choque ocurrido en calle Magnolias y Cedros, mismos que estaban abandonados juntos con la víctima.

Los vehículos son un pick up, de la marca Dodge, línea Dakota, de color blanco, modelo 2005, con placas del estado de Baja California, México; así como un Honda, modelo 2008, de color azul, con placas del estado de California, Estados Unidos de Norteamérica, mismo que cuenta con reporte de robo en el vecino país.

José Refugio fue trasladado a un hospital de esta ciudad, donde dejó de existir minutos más tarde, mientras recibía atención médica, desconociéndose por el momento si él era conductor de alguno de los vehículos y quién o quiénes eran los demás ocupantes de las unidades que participaron en el accidente.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.