Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 1 de julio de 2013

DETIENE LA PESP A DOS SUJETOS POR POSESIÓN DE DROGA




En los operativos de prevención y vigilancia que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) se logró el día de ayer la detención de dos sujetos por posesión de droga.

Agentes de la PESP arrestaron en diferentes hechos a Gerardo Tapia Velázquez y Jesús Antonio Padilla Ramírez de 28 y 24  años de edad, respectivamente.


Durante los patrullajes de vigilancia que se realizaban en las inmediaciones de la colonia Y Griega por la calle Choferes esquina con Campesinos se efectuó la detención de Tapia Velázquez.

Cuando se percató de la presencia policiaca, dicho sujeto arrojó apresuradamente un envoltorio al suelo, motivo por el cual se le solicitó detenerse para efectuar la revisión correspondiente.

En el interior de lo que había tirado se encontraron 3 envoltorios que contenían hierba verde con características físicas a la droga conocida como mariguana, por lo que fue arrestado por la PESP y traslado ante el Ministerio Público correspondiente.

En otros hechos, Jesús Antonio Padilla Ramírez quedó detenido por posesión de 4 dosis de droga.

Su arresto se registró alrededor de las 3:00 horas de ayer cuando los policías estatales patrullaban al sur de la Ciudad.

Fue en la calle Uvalama de la colonia Nuevo Hermosillo donde abordaron a Padilla Ramírez, quien tenía en el interior de la bolsa del pantalón 4 envoltorios, conteniendo cada uno de ellos sustancia granulada de color blanco con características físicas a la droga conocida como crystal.

Agentes de la PESP lo arrestaron para ponerlo a disposición del Ministerio Público en donde se continuaran con las averiguaciones correspondientes.