Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 18 de julio de 2013

Detienen a una persona por robo de vehículo en Altar





Por: Rafael León Pineda
Altar, Sonora. Una persona fue detenida por el delito de robo de vehículo el cual se habían robado en un domicilio donde fueron sorprendidos por el propietario del auto quien solicito la intervención policiaca quienes lograron capturar al ladro y recuperar el auto, informo el director de de Seguridad Publica Jesús Daniel Lizárraga Hernández.


El detenido dijo llamarse Rosendo Pérez López, quien junto con su hermano Asunción (que logro fugarse) se robaron un automóvil Nissan, Altima, modelo 1999, con placas del estado de Sonora, el cual fue robado de un domicilio de la colonia Centro.

Los hechos se registraron la madrugada del miércoles, cuando el propietario del auto escucho que se llevaban su vehículo, por lo que de inmediato solicito la intervención policiaca logrando ubicar el auto a pocas cuadras del lugar del hurto, lográndose detener a Rosendo.

Al ser cuestionado sobre el latrocinio este dijo a los agentes que intentaban venderlo en otra parte del estado, donde tenían ya tratado el automóvil, acción que fue frustrada por los elementos municipales de Altar quienes pudieron al roba carros a disposición de la autoridad competente quien deslindara responsabilidades.