Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

sábado, 13 de julio de 2013

Estrechan lazos de amistad Caborca y Upland





Los lazos de amistad entre la ciudad de Caborca con Upland, California fueron estrechados con la visita el pasado fin de semana del Presidente Francisco Jiménez con funcionarios del Ayuntamiento y miembros del Comité de Ciudades Hermanas a la población norteamericana.


Al llegar a la ciudad de Upland los visitantes fueron recibidos en casa del Director del Departamento de Saneamiento de la ciudad de Los Ángeles Enrique Saldivar quien presentó al Mayor de Upland Ray Musser y su esposa Fern Musser, contando con la presencia también de los concejales Gino I. Filippi, Glenn Bozar y Debbie Stone.

Al Presidente Caborquense lo acompañaron en la velada de bienvenida su esposa Leticia Ramírez, el Síndico Rigoberto Rivera y su esposa, la regidora Leticia Ramos Arreguín, el Director de Desarrollo y Fomento Económico Luis Antonio Alonso y miembros del Comité de Ciudades Hermanas que encabeza Diana Hoyos.

El comité de ciudades hermanas de Upland que preside la señora Sharon Christenson ofreció a los visitantes una serie de recorridos por lugares turísticos como el Paseo de la Fama de Hollywood, la conocida Playa de Santa Mónica y una visita al lago Arrowhead , dándose un intercambio de obsequios entre ambos Comités y sobre todo estrechando lazos de amistad por medio de la convivencia.

El Presidente Francisco Jiménez obsequió a su contraparte de Upland algunos productos alimenticios muy caborquenses y una pintura realizada sobre una pieza de palo fierro, presente que también entregó a la presidenta del Comité, quien a su vez correspondió con la entrega de una Bandera estadounidense como una forma de oficializar los lazos de amistad.

Antes de emprender el viaje de regreso ambos alcaldes compartieron con el encargado de los servicios públicos de Upland, conocido como manager de la ciudad, Stephen Dunn con quien iniciaron las negociaciones y trámites correspondientes para la entrega en donación de una ambulancia y/o un recolector a nuestra ciudad. 

En el mismo desayuno el Mayor Musser comentó la posibilidad de implementar algún curso de capacitación sobre estrategias de seguridad pública dirigida a policías municipales.