Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

sábado, 13 de julio de 2013

Muere menor ahogado en rio Altar


 Por: Rafael León Pineda
Altar, Sonora. Un menor de nueve años murió ahogado cuando se bañaba en las inmediaciones del rio Altar, donde se presentaron autoridades para tomar nota de lo ocurrido al medio día de este viernes, informo el director de Seguridad Publica Jesús Daniel Lizárraga.


El menor fue identificado por sus padres como Rogelio Montoya Romero, de 9 años, quien tenía su domicilio en callejón Guerrero, sin número, en la población de Altar, mismo que fue identificado por su madre Micaela Romero Flores.

Los hechos se registraron a las 12:15 de este viernes a un costado del puente internacional, cuando se solicito el apoyo por parte de familiares y demás personas que buscaban al menor dentro de una laguna en las inmediaciones del rio Altar, cuando este se había metido a mojarse y no salía al exterior.

Luego se varios minutos el cuerpo del menor fue encontrado en la profundidad de donde fue rescatado ya sin signos vitales, por lo que se presento en el lugar el agente del Ministerio Público del fuero común para tomar nota de lo ocurrido.