Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 1 de julio de 2013

Muere menor al caer de auto


Sonoyta, Sonora a 29 de Junio de 2013.- Un menor de diez años de edad perdió la vida al caer de la caja de un pick up en el que viajaba, en hechos ocurridos alrededor de las 15:10 horas de ayer en la colonia Loma Bonita, ubicada en esta población.


El menor, quien respondía al nombre de Edisson Miguel Ramírez Díaz, era originario de Puerto Peñasco y tenía su domicilio en la colonia Ejido Pápagos.

El accidente se registró cuando el niño viajaba parado, sin protección alguna, en la caja de un pick up, de la marca Ford, línea Ranger, modelo 1988, de color gris, con placas del estado de Sonora, el cual era conducido por David Villa Hernández, de 23 años de edad, originario de Sonoyta y con domicilio en la colonia Loma Bonita. 

Al circular sobre la calle 17, el conductor del pick up intentó sacarle la vuelta a un bordo de piedra y viró violentamente el volante, lo que provocó que el menor cayera al suelo,  por lo que de inmediato David Villa detuvo la marcha del vehículo y le prestó auxilio al niño, trasladándolo al Centro de Salud de esta población, donde perdió la vida mientras recibía atención médica.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.