Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

sábado, 13 de julio de 2013

OPERATIVO COORDINADO DECOMISA 45 DOSIS DE DROGA




Operativo coordinado decomisa 45 dosis de droga a un hombre que fue arrestado por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Policía Municipal en la ciudad de Hermosillo.


Se trata de Christian Emilio Delgado Rodríguez de 27 años de edad, quien fue capturado por posesión de 45 dosis de sustancia granulada similar a la droga conocida como crystal.

Durante la coordinación operativa que se realiza en la ciudad de Hermosillo por parte de los policías municipales y estatales, el día de ayer lograron la detención de Delgado Rodríguez en las inmediaciones de la colonia Café Combate.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:50 horas sobre la calle Ocotlán de la citada colonia, en el lugar vieron a dos sujetos que conducían a bordo de dos motocicletas que se detuvieron  al llegar a la calle Lagos de Moreno.

Uno de los sujetos rápidamente descendió del vehículo y salió corriendo para darse a la fuga, debido a esto los policías abordaron de inmediato a Christian Emilio Delgado Rodríguez.

Al revisar la motocicleta que abordaba se encontró en el depósito ubicado debajo del asiento una caja metálica que contenía varias dosis de droga en diferentes tamaños.

Los policías se percataron que cada uno de los envoltorios contenía una sustancia granulada de color blanco con características físicas a la droga conocida como crystal.

Al revisar las motocicletas encontraron varias irregularidades, por lo que se inspeccionó minuciosamente logrando encontrar que corresponden a la Marca Italika, ambas sin reporte de robo.

Sin embargo Christian Emilio Delgado Rodríguez y las motocicletas fueron trasladadas para ponerlas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para continuar con las investigaciones correspondientes.

Mientras tanto, se continuará con la coordinación operativa entre elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y la Policía Municipal para reforzar la seguridad de la ciudad de Hermosillo.