Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 10 de julio de 2013

Sin novedad la tormenta que azoto a Caborca este martes: BVC





Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora.  La tormenta registrada la noche de este martes se reporta sin novedad, de acuerdo a los registros que se tienen por parte de las corporaciones policiacas y de emergencia, donde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Caborca (BVC) estuvo al pendiente de cada uno de los llamadas que se realizaron.


La lluvia se registro en punto de las 22:00 horas donde inmediatamente empezó a correr por las calles que en su tiempo fueron arroyos, tal es el caso de la avenida “A” donde se atendió una inundación en un domicilio ubicado sobre la calle 8, donde afortunadamente no hubo necesidad de evacuar a las familias ya que el nivel del agua fue poco.

Carros varado, árboles y postes caídos fueron los principales reportes que de atendieron por el heroico cuerpo de bomberos donde los más destacados fueron la caída del letrero de la plaza comercial ubicada por la calle Sexta y avenida “L”, así como un árbol que quedo sobre la calle 8 entre las avenida Durango y Jalisco en la colonia Industrial.

En todos los servicios se estuvo trabajando en coordinación con la unidad municipal de Protección Civil y Comisión Federal de Electricidad, quienes se hacían cargo en los casos donde los derrumbos tocaban el cableado del alumbrado público.

La intensa lluvia tubo una duración de 45 minutos aproximadamente, donde después se comenzaron a realizar los llamadas de los reportes, donde todo se reporta sin novedad, informó el comandante de Bomberos; Carlos Abel Méndez Quijada.