Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

domingo, 4 de agosto de 2013

Balean a conductor de Cherokee en Altar


*Se desconoce la identidad ya que solo quedo el auto con los impactos de bala y manchas de sangre en el interior frente a la plaza publica.

Por: Rafael Leon Pineda "el pollo policiaco" Altar, Sonora. Los abordantes de una camioneta Jeep Cherokee, color Arena, fueron agredidos a balazos por sicarios en su paso por Altar, Sonora, frente a la plaza publica, donde quedo abandonado el auto con impactos de bala, mientras que a un costado se encontraron manchas de sangre, desconociendo el nombre del conductor.

Las corporaciones policiacas de Altar y la región fueron alertadas a las 8:30 de la noche de este sábado cuando las detonaciones por arma de fuego se escucharon en la colonia Centro, encontrando el auto abandonado frente a la plaza publica.

No se encontró persona alguna dentro del auto, aun sin embargo a un costado de este se apreciaba una fuerte mancha hematica, mientras que en el interior se apreciaban trozos de masa encefálica.

De inmediato se implementaron operativos coordinados con la policía Estatal Investigadora, Policía Estatal de Seguridad Publica y Policía Federal por los alrededores para dar con los responsables del atentado, y a la vez garantizar un fin de semana seguro y tranquilo para el resto de los altarenses, reitero el comandante de la policía Municipal; Jesús Daniel Lizarraga Hernandez en entrevista para este órgano informativo.

Personal de servicios periciales se presentaron en el lugar acompañados del Ministerio Publico del Fuero Común quienes ordenaron el levantamiento de la camioneta para iniciar las investigaciones pertinentes y establecer el nombre de la víctima.