Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 22 de agosto de 2013

Descanse en Paz el Agente Alejandro Policarpio Gonzalez



Por: Rafael Leon Pineda "el pollo policiaco"
Caborca, Sonora. Un policía municipal tomo la fatal desicion de quitarse la vida luego de sostener una discusion familiar en su domicilio, lugar donde acudieron agentes policiales y de emergencia quienes recibieron el reporte de una persona herida por arma de fuego y se llevaron la sorpresa que se trataba de su compañero.

El agente fue llevado de urgencia a la clínica San José cuando se provoco una herida con su arma de cargo en la cabeza cuando se encontraba en su domicilio.

Se trata del agente Alejandro Policarpio Gonzales, de 45 años, quien estaba comisionado en el poblado de la Y griega, donde fue removido a esta ciudad donde iniciaría sus labores en punto de las 22:00 horas de este miércoles.

Agentes municipales se presentaron en las afueras de la clínica, donde fue insuficiente la lucha de la ciencia médica por salvarle la vida, tras darse la noticia de que no logro superar las lesiones y falleció mientras era intervenido quirurjicamente.

Se espera que durante las proximas hora se den a conocer la hora de misa y funerales, asi como la guardia de honor que se realizará en las instalaciones de Seguridad Publica.

Descanse en paz el agente de policía Alejandro Policarpio Gonzalez...