Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 23 de agosto de 2013

Encuentran ejecutado entre Caborca y Sonoyta







*estaba a 150 metros aproximadamente hacia el norte de la carretera Internacional, bajo un arroyo.

Por: Rafael León Pineda "el pollo policiaco"
Caborca, Sonora. El cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado la tarde de este viernes a 150 metros aproximadamente de la Carretera Internacional, a la altura del kilómetro 125 del tramo carretero Caborca – Sonoyta, donde acudieron autoridades para tomar nota de lo ocurrido.

Extraoficialmente se dio conocer que las características particulares, así como vestimenta, coinciden con una persona desaparecida de nombre Gustavo Flores, de origen sinaloense pero con domicilio en la colonia Aviación en esta ciudad de Caborca; cuyo automóvil fue encontrado abandonado en el cruce de la calle 20 y Quiroz y Mora, la cual fue reportada esta mañana en el departamento de Seguridad Publica Municipal.

La víctima a simple vista se apreciaban signos de tortura en diferentes partes del cuerpo, golpes que le fueron propinados antes de su muerte por sus captores, para después dejar la firma de lo que se conoce como el “tiro de gracia” en el argot del crimen organizado. 


El cuerpo vestía camiseta a rayas horizontales color negra, pantalón mezclilla azul y calceta blanco, el cual estaba debajo de un arroyo boca arriba, con la cara tapada con una cobija y tenia de dos a tres días de haber fallecido, según el estado en descomposición en que se encontraba.
Personal de la procuraduría general de justicia en el Estado se presento en el lugar para dar fe y ordenar el levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia de ley correspondiente.