Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

domingo, 4 de agosto de 2013

Inauguran Feria Regional de la Uva






Ante cientos de caborquenses, autoridades municipales e invitados especiales la noche de este viernes fue inaugurada la edición número 40 de la tradicional Feria y Exposición Regional de la Uva organizada por el Club de Mujeres Profesionistas y de Negocios bajo la coordinación general de Julio César Mayoral Carrillo.


Luego de que fue realizado el corte del listón con lo que quedaron abiertas al público las instalaciones de la feria, la Presidenta del Club María del Rayo Gaytán Sánchez dio la bienvenida a los asistentes y las candidatas a Reina, agradeciendo a las autoridades y a los colaboradores que hacen posible la celebración de la fiesta con mayor tradición en Caborca.

Antes de hacer la declaratoria inaugural el Síndico Rigoberto Rivera Márquez con la representación del Presidente Municipal Francisco Jiménez Rodríguez dijo sentirse muy honrado por la invitación, sobre todo recordando que él mismo fue becado durante siete años por la agrupación lo que le permitió lograr su meta de estudiar para realizarse como docente.

Aseguró que el Ayuntamiento reconoce en su justa dimensión el trabajo que realiza el Club en beneficio de la comunidad al apoyar a los jóvenes en sus estudios para alcanzar sus metas y destacó que esta vez se tienen padrinos de lujo en las personas del productor Rodrigo Acuña y su esposa Carmen Reyna.

Ante el público asistente fueron presentadas las candidatas a Reina de la Uva 2013 que representan a los viñedos San Gabriel, SinSon, Puebla, Santa Inés, Los Franciscos, Viva, El Parral, Oslo, Las Tres Californias y Sentispac; graciosas jovencitas de entre las cuales resultará la sucesora de la actual reina Zulia Cárdenas.

La diversión está garantizada durante las próximas dos semanas con las atracciones Huerta, importantes promociones y las presentaciones artísticas como Raúl Hernández (ex Tigre del Norte) que actuará hoy sábado presentando sus más reconocidos éxitos cobrando en taquilla solamente 50 pesos a los adultos y 10 a los niños.

La noche del domingo será de diversión familiar a un costo por entrada general de 20 pesos con la presentación del grupo MG de Pitiquito, en tanto que el lunes la entrada es totalmente libre.