Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 27 de agosto de 2013

Muere al ser arrollado por el tren





Por: Rafael León Pineda “el pollo policiaco” (imagenes exlusivas)
Caborca, Sonora. Una persona murió al no superar las lesiones provocadas cuando fue arrollado por el tren, la madrugada de este martes sobre las vías del ferrocarril a la altura de la avenida “H” donde acudieron socorristas para brindarle los primeros auxilios.


La víctima se desconoce su identidad ya que al momento de ser atendido por los socorristas se encontraba en estado de shock, la cual vestía una camiseta amarilla, short gris, cinto color café, y se encontraba descalzo, y de aproximadamente 50 años de edad.

El percance se registro a las 4:30 de la madrugada de este martes cuando las corporaciones de emergencia fueron alertadas sobre el accidente en las vías ferroviarias, donde encontraron tirado al infortunado hombre que presentaba fracturas en piernas y brazos, provocadas al momento de ser arrollado.
 
Socorristas le brindaron los primeros auxilios donde fue trasladado aun con signos vitales al hospital general, donde falleció minutos después tras no superar la gravedad de las lesiones.