Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 23 de agosto de 2013

Rinden homenaje policías al agente Policarpio




*mas imagenes en www.facebook.com/laperladeldesierto

Agentes de la policía municipal, funcionarios y regidores le dieron el último adiós a su compañero Alejandro Policarpio González, agente de la Policía Municipal de 45 años de edad que por desgracia perdió la vida en trágico acontecimiento que llena de luto a su familia y las filas policiales.


Poco después de las 2:00 de la tarde llegó el cuerpo del infortunado policía a bordo de una unidad que era escoltada por otras 6 patrullas, todas con luces y sirenas encendidas, a las instalaciones de la Comandancia de Seguridad Pública donde sus compañeros formaron una valla para ingresar el féretro y hacerle su último homenaje.

Agentes y funcionarios se turnaron haciendo guardias de honor en torno al cuerpo de su extinto compañero hasta que el comandante de tránsito Jesús Humberto Pérez González dirigió un mensaje a los elementos destacando que aunque es momento de luto, también es para recordar la alegría, entrega y respeto con que siempre se distinguió el oficial Policarpio.

Visiblemente conmovido aseguró que este lamentable suceso es una oportunidad de tomar conciencia de la responsabilidad que implica tener un arma y que es igual de importante respetar los motivos que tuvo el compañero para tomar la terrible decisión. A la viuda y sus familiares les dio el sentido pésame y les comentó que los policías son como su familia, reiterando el respeto al agente fallecido y dejando las puertas de la corporación abiertas para ellos.

La señora María Luisa Bocanegra dijo que su esposo siempre vio a los agentes como sus hermanos y que en todo momento se mostró orgulloso de ellos y de su trabajo, por lo que agradeció las muestras de cariño y de respeto.

De nueva cuenta escoltado por patrullas municipales el cuerpo fue llevado al Velatorio del DIF de donde saldría a las 4:00 de la tarde a la Iglesia Santa Cecilia para la Misa de Cuerpo Presente y finalmente ser llevado al Panteón Puesta del Sol donde será su última morada. Descanse en paz Alejandro Policarpio González.