Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 6 de septiembre de 2013

Atentan contra tres sinaloenses en Altar




 Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. Corporaciones policiacas tomaron nota en el Hospital General de esta ciudad sobre dos personas, de tres, que fueron baleadas en la colonia Buenos Aires, de Altar, Sonora, cuando se encontraban por fuera de un domicilio, los cuales presentaban lesiones que ponen en riesgo la vida.


Elementos de la Policía Municipal, Estatal Investigadora y Policía Estatal de Seguridad Publica se movilizaron en aquella región para dar con los responsables de la agresión armada, registrada la noche de este jueves frente al estadio de beis bol Maquio Clutier.

Los lesionados son Rosalío "chalio" Espinosa Gallardo, de 32 años, quien presento herida de bala en clavícula y humero izquierdo, así como Jesús Antonio Izmedio Labrador, de 30 años, quien presento herida de bala en pecho y pierna derecha, y José Manuel Mancinas Torres, 41 años, todos originarios de Mazatlán, Sinaloa, con residencial provisional en Altar.

Los hechos ocurrieron a las 21:45 horas en calle Corregidora, cuando los heridos se encontraban realizando un juego de baraja a las afueras de un domicilio, cuando repentinamente se les acercó un sedan tipo Gran Marquis, color gris, con placas norteamericanas, donde bajo una persona y comenzó a dispararles.

Los heridos fueron auxiliados por personal de Protección Civil de Altar, siendo trasladados hasta Caborca para su atención medica, donde uno se reportaba como grave, mientras que otro era reportado como fuera de peligro, así como un tercer herido que solo sufrió un rosón de las balas a la altura de la cadera en lado izquierdo.

Personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado se presentaron en el lugar de los hechos donde levantaron evidencias de la agresión armada de la que fueron victima los tres sinaloenses, mientras que las corporaciones policiales patrullaban en la región para dar con los responsables.