Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

sábado, 21 de septiembre de 2013

Deja aparatoso accidente en la calle 10 y “H” varios lesionados






Por: Rafael León Pineda

Caborca, Sonora. Un choque múltiple con persona lesionadas se registro la tarde de este viernes en el cruce de la calle 10 y avenida “H”, donde se presentaron agentes de tránsito para tomar nota de lo ocurrido al igual que socorristas de cruz roja quienes auxiliaron a los lesionados, los cuales son menores de edad.



El parte policiaco indica que el responsable del accidente es Francisco Luciano del Valle Ortiz, empleado de Comisión Federal de Electricidad, mismo que conducía una camioneta Ford Expedition, gris, 2006, con placas del estado de Sonora.


El percance se registro a las 17:00 horas de este viernes en el cruce de las calles mencionadas, cuando el responsable se paso el alto al transitar sobre la avenida “H” rumbo al sur y al llegar a la calle 10 no efectuó su alto reglamentario, provocando con ello impactar a una sedan Toyota Camry, 2001, blanco, conducido por Esmeralda Osorio Torres.


La conductora del auto afectado, así como sus hijos Briseida Andrea y Jorge Eduardo Gastelum Osorio, de uno y siete años de edad respectivamente, resultaron lesionados, al igual que Cristal Alejandra Ulloa Lozano, quienes fueron auxiliados por socorristas de Cruz Roja y llevados a distintos nosocomios para su atención medica.