Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 6 de septiembre de 2013

Deja volcamiento dos menores con lesiones graves






Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. Dos menores resultaron con lesiones de gravedad al volcar el automóvil en el que viajaban la noche de este jueves, a la altura del kilometro 100 del tramo carretero Caborca – Pitiquito.


Los menores Luis Armando y Marisol Yon Vega, de 5 y 3 años de edad respectivamente, resultaron lesionados cuando viajaban en un automóvil sedan Toyota, azul, de modelo reciente, el cual era conducido por el padre de los menores de nombre Luis Armando Yon Mazón.

Socorristas de Cruz Roja fueron alertados sobre el percance registrado a las 23:15 horas de este jueves, cuando en el kilometro mencionado se suscito el volcamiento, dejando como resultado los dos menores heridos de gravedad los cuales fueron llevados a un nosocomio particular para su atención medica.

Elementos de la Policía Federal de Caminos, destacamentados en esta ciudad se presentaron para realizar el peritaje correspondiente y determinar las causas que provocaron dicho accidente, cuando el auto era conducido en dirección de sur a norte sobre dicha rúa federal.