Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 5 de septiembre de 2013

Entregan pensiones y finiquitos a empleados municipales



Entregan pensiones y finiquitos a empleados municipales

Recursos superiores a los 3 millones 230 mil pesos fueron entregados a empleados pensionados y jubilados del Ayuntamiento en un evento sin precedentes realizado en la Sala de Cabildo para cumplir con el compromiso a quienes entregaron su vida en el servicio municipal luego de varios años de espera en algunos casos.


El Tesorero Municipal Guillermo Tovar Muñoz reconoció que fue mucho el tiempo que esperaron para recibir sus finiquitos por jubilación, fallecimiento y en algunos casos salarios caídos por lo que les agradeció por la espera y comprensión ante la falta de liquidez que se venía arrastrando en anteriores y la actual administración.

Por su parte el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, Flavio Vega Cota, felicitó a las personas que recibieron los recursos, principalmente a los que se van con la frente muy en alto luego de años de servicio a la comunidad y agradeció al Presidente Municipal Francisco Jiménez por los esfuerzos para cumplir con los finiquitos.

En respuesta el Alcalde dijo que este evento es un acto de agradecimiento y reconocimiento a los trabajadores que entregaron su vida y su tiempo al servicio del pueblo de Caborca y una respuesta de parte de un gobierno sensible y solidario con sus colaboradores, principalmente los que trabajan en las calles y en las oficinas atendiendo y dando servicios a la comunidad.

Agradeció a los empleados que ya cumplieron con sus años de servicio, así como a las viudas que hoy reciben el finiquito producto de la entrega y trabajo de sus esposos ya fallecidos y a los agentes de policía que por diversas causas tenían pendientes la entrega de sueldos caídos. En todos los casos les recomendó cuidar y hacer buen uso de su dinero.

Agradeció de igual forma a los regidores por el apoyo en la toma de las decisiones que permitieron la reestructuración de la deuda histórica del Ayuntamiento que ahora le permite tener liquidez para cumplir con este y otros compromisos.

En el acto fueron entregadas 9 pensiones que estaban pendientes, una cuyo vencimiento es para el próximo mes de septiembre, 3 finiquitos por fallecimiento, 3 paquetes de salarios caídos a policías y 3 pensiones a empleadas del DIF.