Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 10 de septiembre de 2013

Inician este jueves las Fiestas Patrias





Bajo el lema “Viva la Independencia” este jueves inician en nuestra ciudad los festejos por las Fiestas Patrias organizados por la Dirección de Acción Cívica y Cultural con un amplio programa de Ceremonias Cívicas, conciertos, bailes populares, desfile, vendimias, espectáculo de fuegos artificiales  y el Primer Informe de Gobierno del Alcalde Francisco Jiménez Rodríguez.


El jueves 12 a las 3:00 de la tarde en el Casino de la CFE se realizará la pasarela de trajes típicos México Lindo en tanto que el viernes a las 6:30 de la tarde se llevará a cabo la Ceremonia de Homenaje al 166 Aniversario Luctuoso por el sacrificio de los Niños Héroes en la explanada del Templo Histórico seguida de música y baile popular en la Concha Acústica.

El sábado 14 de septiembre en punto de las 9:00 horas será inaugurada la Liga Escolar Municipal en el campo Verde de Softbol y por la tarde, a las 19:00 horas, se llevará a cabo la ceremonia de graduación de la generación número 4 de Inglés de la Casa de la Cultura “Abigael Bohórquez”.

El domingo a las 10:00 de la mañana está programada en el Auditorio Cívico Municipal la Sesión Solemne de Cabildo en la que el Alcalde rendirá su Primer Informe de Gobierno ante el pueblo de Caborca.

A partir de las 7:00 de la tarde iniciarán los festejos con la exhibición de talentos llamada “Viva Mi Folklor” y la Gala Universitaria en la Concha Acústica de Pueblo Viejo para dar paso a las 10:45 a la tradicional Ceremonia del Grito de Independencia y el espectáculo de fuegos artificiales.

El lunes 16 se realizará el Desfile Cívico y Cultural a las 10:00 de la mañana partiendo desde la calle 10 y la avenida 6 de abril para terminar en el Gimnasio Municipal con una vendimia popular, cerrando los festejos en la Concha Acústica con el Concierto Ensamble de la Banda Sinfónica y el Mariachi Juvenil Municipal a las 7:00 de la tarde.