Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 9 de septiembre de 2013

Muere conocido medico de Caborca junto con su familia en accidente carretero




Dr. Rocha y su esposa la Dra. Alma Angelina
 Por: Rafael León Pineda

Caborca, Sonora.  El médico cirujano José Rosado Rocha López falleció junto con su familia cuando sufrieron un accidente automovilístico sobre el tramo carretero San Felipe – Mexicali, en Baja California, donde acudieron cuerpos de rescate quienes tomaron nota del fatal accidente que dejo tres personas sin vida.



De acuerdo a información publicada por medios de comunicación de aquella entidad, dieron a conocer sobre un accidente a la altura del kilometro 88 de la rúa antes mencionada, donde el auto en el que viajaban cayó en un puente en construcción donde murieron Alma Angelina Rocha Obana, de 19 años, Alma Angelina Obana Diaz, de 48 y José Rosado Rocha López de 52.


El accidente ocurrió la madrugada del domingo 8 de Septiembre, cuando las víctimas viajaban en un automóvil de la marca Chevrolet Spark, modelo 2013, el cual era conducido por la hija de los médicos.


La noticia corrió como reguero de pólvora en la redes sociales, donde comenzaron a expresar las muestras de condolencia para con la familia del médico cirujano caborquense, donde se espera que arriben a esta ciudad lo restos mortales de los galenos para su sepultura.