Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 20 de septiembre de 2013

Realizan operativo radar para fomentar cultura del respeto a los límites de velocidad




 Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. Para fomentar una cultura de respeto a las leyes de tránsito en específico a los límites de velocidad en zona escolar y hospitalaria, agentes de tránsito municipal realizan operativos radar en dicho sectores donde la mayoría de los automovilistas rebasan el límite de velocidad.


Agentes de  tránsito que se encontraban realizando el operativo sobre la calle Obregón y 5 de Mayo, después de la zona hospitalaria, se percataron que varios automovilistas venían excedidos del límite de velocidad que es de 15 kilómetros por hora, mientras que en zona escolar es de 20 kilómetros.

Dichas infracciones van desde los 30 a 20 salarios mínimos respectivamente, de los cuales se elaboraron algunas infracciones a quienes conducían sobre zona de hospital con una velocidad de 40 kilómetros por hora.

El objetivo del operativo radar es con el fin de fomentar una cultura de respeto al reglamento de tránsito, ya que en algunos casos se les da tolerancia al acatar la orden de los agentes, mientras que en otros resultan sin documentación  para conducir o del vehículo, por lo que hacen acreedores de una infracción mas, informaron los agentes de tránsito.