Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 30 de septiembre de 2013

Rinden homenaje a Don Jesús Reyes en el Ayuntamiento





Un emotivo evento de homenaje en honor al expresidente municipal, Don Jesús Reyes López, se realizó en el Edificio del Ayuntamiento con la presencia del actual Alcalde, Regidores, funcionarios y empleados del municipio, así como la familia Reyes Lafarga, amigos, exalcaldes y directivos del Partido Revolucionario Institucional.


El Presidente Francisco Jiménez Rodríguez dio lectura a una semblanza de la vida y obra de Don Jesús Reyes, incluyendo el cargo de Presidente Municipal en el año de 1970 de donde paso a ocupar la Tesorería del Estado y otros importantes cargos en el Gobierno y en su partido desde donde construyó las bases para un Caborca más fuerte.

Al afirmar que el Ayuntamiento está de luto solicitó a los ex alcaldes Horacio Montiel Mendivil y Ramón Rivera Montaño acompañarlo, junto al Presidente del PRI Caborca Esteban Vanegas, a realizar la primera Guardia de Honor frente a la urna con las cenizas y la foto oficial del expresidente.

El Doctor Jesús Reyes Lafarga, a nombre de la familia, dijo sentir una profunda gratitud por el reconocimiento a su padre ya que las palabras y muestras de apoyo hacen más fácil a la familia transitar por esta difícil etapa de duelo, recordando a Don Jesús como hombre respetuoso de la dignidad de las personas y solidario con los que menos tienen. Finalmente invitó a los presentes no a conmemorar su muerte sino a celebrar su vida.

Los regidores Emeterio Rodríguez y José de Jesús Palacios agradecieron a la familia por permitir llevar al Ayuntamiento los restos mortales de Don Jesús reconociéndolo como Presidente Caballero y hombre cabal que entregó gran parte de su vida para servir a Caborca.

Al final del homenaje el Presidente Municipal solicitó despedir al homenajeado con un minuto de aplausos en reconocimiento a su gran trayectoria.