Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 10 de septiembre de 2013

Se inundad domicilios por desbordamiento de arroyo





Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. Varios vecinos de las colonias ubicadas al norte se la ciudad, se vieron sorprendidas por la fuerte corriente de agua que llego a varios domicilios, tras desbordarse el agua a la altura de la calle 40 y Seis de Abril, donde estuvieron al pendiente las corporaciones de emergencia para atender cualquier contingencia.



El agua tomo por sorpresa a las 22:30 horas de este lunes a varios vecinos de aquellas colonias, donde en algunos casos el agua entro hasta sus hogares, no presentándose mayores daños por donde el agua busco su cauce.

El coordinador municipal de Protección Civil, José Luis Vargas Salinas, informó que no fue necesaria la evacuación de las familias donde les llego el agua, ya que el nivel de esta bajo rápidamente, presentándose daños únicamente con la ruptura en la tubería de agua potable que alimenta las pilas que llevan el vital liquido.

Las colonias Santa Cecilia, Lizárraga, Ortiz, Aviación, Deportiva, Huerta Uno y Huerta Dos, así como la colonia Industrial, se verán afectados en las próximas horas por la falta del suministro de agua, hasta que sea reparado el tubo principal, el cual fue arrastrado por las fuerte creciente que bajo por el arroyo ubicado a espaldas de la colonia Infonavit Esperanza.

Elementos de Cruz Roja, Bomberos, así como elementos de la Policía Estatal de Seguridad Publica y Policía Municipal estuvieron patrullando las colonias por donde corrió la creciente, reportándose todo sin novedad.