Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 31 de octubre de 2013

Aparece sana y salva Gabriela Carrizosa




 Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. Luego de vivir varias horas de angustia por parte de su familia, la joven madre en compañía de su hija de 2 años aparecieron sanas y salvas en la acosta agrícola de Caborca, donde fueron dejadas por sus captores.


Fueron poco más de 24 horas desesperantes al estar cautivas en un lugar desconocido, ya que al ser secuestradas junto con su hija le vendaron los ojos y la subieron a un vehículo, donde posteriormente una persona del sexo masculino intento cobrar el secuestro con la familia.

Gabriela  Carrizosa Ozuna junto con su hija Estefanía fueron privadas de su libertad el lunes por la mañana cuando caminaba sobre el bulevar Gómez Morín, cuando repentinamente fueron subidas a un auto, alcanzando a dar aviso de lo ocurrido a sus familiares quienes comenzaron a difundir fotografías de las extraviadas.

Los captores al ver que eran buscados a través de las redes sociales y por las autoridades optaron por dejar en libertad a sus víctimas, dejándolas en inmediaciones del ejido Plutarco Elías Calles (La “Y”) donde la familia fue para traerlas hasta su domicilio sanas y salvas.