Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

sábado, 5 de octubre de 2013

Arranca pavimentación en 15 calles de 13 colonias





Ante estudiantes y vecinos de las colonias Deportiva y Ortiz el Presidente Municipal Francisco Jiménez Rodríguez y el titular de SIDUR Enrique Torres Delgado dieron el banderazo de arranque a los trabajos de pavimentación en 15 calles de 13 colonias de la ciudad.


En el evento el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano tomó la protesta a los auditores ciudadanos que vigilarán la correcta ejecución de las obras, reiterando el interés del Gobierno del Estado en el progreso de la ciudad e invitando a los presentes a trabajar juntos para lograr que Caborca sea la ciudad digna que se merecen los caborquenses.

El Presidente Municipal entregó un reconocimiento al funcionario estatal por su valioso apoyo en las gestiones para la realización de las obras y por ser un aliado, junto al Gobernador Guillermo Padrés Elías, para hacer posible la aplicación de los recursos superiores a 25 millones de pesos en la construcción de los 53 mil metros cuadrados de nuevo pavimento.

A nombre de los beneficiarios la señora María Teresa López Celaya agradeció al Alcalde, al Secretario de Infraestructura y al propio Gobernador del Estado por el intenso programa de pavimentación con el que se resuelven añejos problemas y se da respuesta a los anhelos de los vecinos de contar con calles pavimentadas.

En esta etapa del programa Todo Pavimentado se modernizará la avenida Oquitoa entre las calles María Jesús Méndez y Quinta Sur, la Avenida X entre las calles Primera y Obregón, la Avenida L desde la calle Cuarta Sur hasta la San Ignacio, el Callejón Baja California entre las avenidas N y P, la Avenida O entre las calles 10 y Rafael Muñoz.

De igual manera el Callejón Guadalupano entre avenidas P y S, la avenida Altar entre María Jesús Méndez y Séptima Sur, calle Bizani entre J y K, Calle Gabilondo entre Héroes y Francisco Kino, calle José María Girón entre Pesqueira y Kino, calle Héroes entre José María Girón y General Pesqueira; estas últimas 3 en Pueblo Viejo.

Finalmente se pavimentarán la calle Tubutama desde la avenida Gustavo Sotelo hasta la P, la calle Cerro Prieto entre las avenidas L y R, la calle Paricutín y el Callejón 6 de Abril entre las avenidas Quiroz y Mora y Florencia Rivera de Munguía, así como la avenida A entre las calles 7 y 10.