Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

domingo, 6 de octubre de 2013

Balean a joven mujer en Magdalena




Magdalena, Sonora a 05 de octubre de 2013.- Una joven de 22 años de edad resultó lesionada con proyectiles de arma de fuego al ser agredida con proyectiles de arma de fuego en la población de Magdalena, alrededor de las 05:00 horas de hoy. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con los responsables de estos hechos.


La víctima, de nombre Judith Adriana Mange Fontes, con domicilio en la colonia Fátima, en Magdalena, fue trasladada por una unidad de la Cruz Roja a un hospital de Nogales, donde la reportan con dos heridas producidas por impacto de bala en ambas piernas, mismas que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en peligro la vida.

En dicho nosocomio, elementos de la PEI se entrevistaron con Judith Adriana, quien les narró que al ir circulando, en compañía de su hermana de 14 años de edad, a bordo de un vehículo de la marca Honda, tipo sedan, línea Civic, de color azul, modelo 1998, por la colonia Fátima, vieron a un vehículo Jeep Patriot, de color guinda, modelo reciente.

Repentinamente, añadió, descendieron de dicho vehículo varios sujetos, quienes sin marcarles el alto ni mediar palabra con ellas, disparar en repetidas ocasiones, para posteriormente retirarse del lugar.

La joven agregó que, al sentirse herida su hermana la trasladó, a bordo de su propio vehículo a un hospital de Magdalena y de ahí una unidad de la Cruz Roja la llevó a un hospital de Magdalena.

Elementos de la PEI de la base de Magdalena, acompañados de Personal de Servicios Periciales, aseguraron en el lugar de los hechos tres casquillos percutidos de arma larga. De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó realizar las diligencias de ley.