Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

sábado, 5 de octubre de 2013

Capturan a homicida de Chihuahua en Santa Ana



Detiene PEI a sujeto que contaba con orden de aprehensión en el estado de Chihuahua por el delito de homicidio

Santa Ana, Sonora a 04 de octubre de 2013.- Una persona del sexo masculino que era buscada por un homicidio ocurrido a finales de 2009 en Chinipas, Chihuahua fue detenido el día de ayer por elementos de la Policía Estatal Investigadora, asignados a la base operativa de Santa Ana, Sonora.


El probable responsable de estos hechos responde al nombre de Ángel Rey Gómez, de 43 años de edad, quien contaba con orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en perjuicio de Camilo Solís Re, misma que fue girada por un Juez del Ramo Penal del estado de Chihuahua a principios del 2010.

La detención de Rey Gómez la realizaron los elementos de la PEI derivado de un oficio de colaboración singados entre las Procuradurías de Justicia de los estados de Chihuahua y de Sonora, donde los primeros solicitaban a sus homólogos el apoyo para lograr la ubicación y detención de Ángel.

Fueron elementos de la PEI de la base operativa de Santa Ana, quienes ayer, alrededor de las 19:30 horas, ubicaron al hoy detenido cuando caminaba por la calle General Anaya, en la colonia Centro de esta ciudad.

Ángel Rey Gómez fue entregado a elementos de la Policía Ministerial del estado de Chihuahua, quienes lo pondrán a disposición del Juez del Ramo Penal que lo está requiriendo.