Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 9 de octubre de 2013

Capturan a ladrones en la costa de Caborca





Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. Dos personas fueron detenidas por el delito de robo, al robarse un auto el cual dejaron abandonado en inmediaciones del ejido Morelos, en la costa agrícola de Caborca, mientras que le quitaron la llanta de refacción, estéreo y herramienta varia que estaba dentro del auto.


María del Carmen Bernal Quintín, con domicilio en el ejido Morelos, solicito la intervención policiaca el pasado lunes al percatarse de que los amantes de lo ajeno le habían robado su auto Ford, Pick up, azul, propiedad de la empresa Redrilsa México S.A. de C.V., así como dos teléfonos celulares.

Los agentes municipales comisionados en el poblado Plutarco Elías Calles, al iniciar las investigaciones dieron con la captura de los presuntos delincuentes, de los cuales uno de ellos es familiar de la víctima, quien dijo llamarse Jorge Humberto Flores Román, alias “el cuquis”, de 33 años, y Eduardo Fraire Junes, alias “el mostaza”, de 25 años.

El automóvil fue recuperado en inmediaciones del ejido mencionado el cual presentaba signos de violencia en el encendido, logrando recuperar también los demás objetos robados que fueron entregados por los detenidos, los cuales fueron trasladados hasta Caborca donde fueron puestos a disposición de la autoridad competente.