Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 15 de octubre de 2013

Capturan a puchador de droga de la costa




Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. Agentes municipales comisionados en el poblado La “Y” lograron capturar a un presunto narco menudista, el cual operaba en varios ejidos de la costa agrícola de Caborca, siendo puesto a disposición del representante social de la federación  por delitos contra la salud.


Se trata de Pedro Zepeda Rodríguez, de 35 años, alias “el Durango”, con domicilio en el ejido Jesús García, mismo que se le encontró en posesión de 29 envoltorios cerrados herméticamente a base de calor, con la sustancia granulosa con las características de la droga sintética conocida como “cristal”.

La captura se registro la madrugada del domingo 13 de octubre, cuando los agentes se encontraban en recorridos de vigilancia, cuando al transitar sobre la brecha que conduce al ejido La Almita se percataron de un automóvil Ford Mustang, rojo, sin placas, el cual era conducido a exceso de velocidad.

Al marcarle el alto a dicho auto, y al efectuarle la revisión de rutina se le encontró en posesión de los 29 envoltorios, los cuales los traía oculto en las bolsas de su pantalón.

Ante los evidentes hechos fue trasladado a las celdas preventivas de la corporación donde fue puesto a disposición de la autoridad competente quien deslindara responsabilidades por delitos contra la salud.