Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

domingo, 6 de octubre de 2013

Capturan a varios jóvenes por reñir en una fiesta



Por: Rafael León Pineda

Caborca, Sonora. Varios jóvenes fueron detenidos la madrugada del domingo tras protagonizar una riña campal, que dejo algunas personas heridas, entre ellas elementos de Seguridad Publica, quienes lograron capturar a una quincena de adolescentes que se encontraban en una celebración de quince años en el salón de eventos del sindicato de los trabajadores de CFE, ubicado en la colonia Deportiva.



Los jóvenes fueron detenidos al protagonizar la riña en el interior de la fiesta, donde comenzaron a lanzarse con botellas de cerveza, hiriendo también a los asistentes de la fiesta, así como agentes policiacos que resultaron heridos ya que algunos de ellos portaban objetos punzo cortantes.


Varias unidades se abocaron al lugar donde se detuvo a 16 personas, entre hombres y mujeres, la mayoría menores de edad quienes fueron detenidos por protagonizar la riña campal, algunos de ellos de vestimenta tipo “cholo”, quienes andaban bajo el efecto de sustancias sicotrópicas.


A pesar del vergonzoso incidente ocurrido en la fiesta, los organizadores siguieron con la celebraron hasta la 1:00 de la mañana, dos horas después de que ocurrieron los hechos.

Algunos de los jovenes detenidos se les aseguraron objetos punzo cortantes, asi como porciones de droga.