Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 8 de octubre de 2013

Chocan menores con aliento alcohólico




 Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. Varios accidentes se registraron durante el fin de semana, donde en la mayoría de ellos estuvieron presentes la ingesta de las bebidas embriagantes, los cuales fueron turnados ante la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades, informo el vocero del Departamento de Transito Municipal.


Uno de los accidentes aparatosos que se registraron durante el fin de semana, fue el que ocurrió la noche del sábado 5 de Octubre, por la calle Pitiquito y avenida “S”, en la colonia Deportiva, donde el conductor era un menor de edad que andaba ingiriendo bebidas embriagantes al momento de conducir.

Jesús Abraham Figueroa Celaya, de 15 años, conducía un pick up Chevrolet, blanco, 2007, el cual era conducido por el menor a exceso de velocidad sobre la avenida “S” rumbo al sur, cuando al llegar a la calle Pitiquito, al dar vuelta perdió el control del volante para irse a impactar contra unos mezquites que estaban frente a un domicilio, lo que ayudo que el auto no impactara contra la casa habitación.

El menor conductor, junto con su acompañante, no presentó lesiones, a pesar de lo aparatoso que se registró el impacto del auto contra el árbol. 

Otros de los accidentes registrados fue el que se registro por la calle Tercera y avenida “B”, donde también estaban presentes las bebidas embriagantes al momento de conducir, donde al igual que el accidente anterior, el auto se impacto contra un árbol por fuera de un domicilio.
Juan Pueblo Méndez Ruiz es el conductor del automóvil sedan, azul, de la línea Golf, de modelo atrasado, el cual perdió el control de su auto cuando transitaba sobre la avenida “B” y al tomar la calle Tercera perdió el control para impactarse contra un pequeño árbol.

En ambos casos se presentaron agentes de Transito Municipal para tomar nota de lo ocurrido, donde los conductores fueron puestos a disposición de la autoridad competente, donde también se estarán realizando los filtros de alcoholimetría para detectar a conductores punibles y evitar accidentes trágicos.