Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 9 de octubre de 2013

Deja aparatoso accidente en el ejido Morelos tres lesionados





Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. Un aparatoso accidente registrado la tarde del martes en la costa de Caborca dejo como saldo a tres personas lesionadas, quienes fueron auxiliadas por socorristas de Cruz Roja quienes los llevaron a distintos nosocomios en esta ciudad, mientras que los Agentes de Transito se presentaron en el lugar para tomar nota de lo ocurrido.


El parte policiaco indica que el menor Luis Castillo Macías, de 16 años, es el conductor de una camionera Jeep Cherokee, roja, modelo 1991, el cual fue el responsable del aparatoso accidente registrado a la altura del kilometro 54, en la bajada principal para llegar al Ejido Morelos.

El accidente se registro a las 15:30 de este martes, cuando el conductor de la camioneta Jeep circulaba sobre la carretera con dirección de Oeste a Este y al tratar de tomar la bajada para llegar al ejido se estaciono en el área de acotamiento para permitir el paso de los vehículo, cuando al reanudar su marcha no se percato de un auto que transitaba sobre la carretera, por lo que al estar cruzando la carretera vino un automóvil y se impacto en la parte trasera de la camioneta.

Dicho auto es una sedan Ford Taurus, modelo 2000, conducido por su propietario, el cual resulto lesionado, junto con el conductor del auto responsable de la colisión y su acompañante Andrés Álvarez Espinoza, de 17 años, quienes fueron trasladados a distintos nosocomios en Caborca donde recibieron atención médica.

Los agentes de Transito comisionados en el poblado Plutarco Elías Calles “La Y” se presentaron en el lugar para tomar nota de lo ocurrido, donde remolcaron los autos al corralón municipal para ponerlos a disposición de la autoridad competente.