Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 23 de octubre de 2013

En Altar chocan y se dan a la fuga




 Por: Rafael León Pineda
Altar, Sonora. un choque con objeto fijo y fuga del conductor responsable se registro la noche de este martes en el cruce de la calle Miguel Hidalgo y Zaragoza, donde el responsable del accidente logro huir, dejando el auto abandonado, informo el vocero de la corporación municipal.


El auto es una pick up Toyota, línea Tacoma, color gris, modelo 1997, placas UZ 96 643 del estado de Sonora.

El percance se registro a las 20:30 horas del martes 22 de octubre, justo en el monumento a Miguel Hidalgo, donde el carro fue y se impactó, quedando abandonado con indicios de ingesta de bebidas embriagantes, por lo que se presume que el conductor ingería bebidas alcohólicas al momento del accidente.

Otro accidente se registro por la brecha que conduce al Sasabe, el cual dejo una persona con lesiones leves, siendo un automóvil Nissan, Titan gris, modelo 2008, el cual era conducido por René Gonzales Dicochea.

Dicho auto se impacto al momento de ir rebasando sobre la brecha, donde choco a un automóvil pick up Chevrolet, modelo 1987, conducido por Arsenio Rodríguez Vázquez.

El accidente se registro a las 15:00 horas del martes 22 de octubre, cuando los cuerpos de emergencia y de seguridad fueron alertados sobre la colisión, donde resulto una persona con lesiones leves, quien dijo llamarse Clariven Vanegas Soto.

Los autos participantes en los accidentes fueron trasladados al corralón municipal, donde fueron puestos a disposición de la autoridad competente, informo el director de Seguridad Publica Jose María Mendoza Urrea.