Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 3 de octubre de 2013

En octubre “Todos Unidos Contra el Cáncer”





Miembros de la Asociación George Papanicolaou y del Grupo San Peregrino visitaron la oficina de la Presidencia Municipal donde se dio el banderazo de arranque de las acciones del Mes de la Lucha Contra el Cáncer que cada año, desde hace 23, realiza la asociación en el mes de octubre.


El Presidente Municipal Francisco Jiménez Rodríguez, acompañado por su esposa Leticia Ramírez, funcionarios y regidores, les hizo entrega de una aportación de 5 mil pesos de parte del Ayuntamiento anunciando que durante la semana les entregará una aportación igual a nombre de su familia.

Invitó a las integrantes de la Asociación a realizar juntos las gestiones para que en el nuevo hospital de Caborca se instalé un módulo de quimioterapia con el que los pacientes eviten el viaje a Hermosillo que actualmente realizan, así como apoyarlas en sus actividades además de felicitarlas y agradecerles por el gran servicio que prestan a la comunidad en la lucha contra el terrible mal.

Las damas de la Agrupación solicitaron apoyo para ser reintegradas al programa peso por peso del Gobierno del Estado y poder así ayudarse a salir adelante en sus necesidades para apoyar a  los enfermos con los costos de viajes, quimio y radio terapias, estudios, medicamentos y demás requerimientos.

Hicieron extensiva la invitación a las mujeres para que aprovechen el mes de la lucha contra el cáncer y se realicen el examen de detección (Papanicolaou) que este mes es totalmente gratuito en el módulo de la Agrupación de lunes a viernes en horario matutino de 9:00 a 1:00 y vespertino de 4:00 a 6:00.

Por su parte la Presidenta del Patronato Pro Construcción de un Albergue para Enfermos del Cáncer, Marbrisa Flores, del Grupo San Peregrino anunció que tentativamente para el mes de enero colocarán la primera piedra del edificio que se ubicará en la calle 4 y avenida Jalisco.