Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 10 de octubre de 2013

Entrega importante donativo Mina Santa Rita a Cruz Roja Pitiquito





Por: Rafael León Pineda
Piquito, Sonora. Un importante donativo en especie recibió la delegación de Cruz Roja de Pitiquito este miércoles por personal de la empresa mineta Mina Santa Rita, donde el costo es cercano a los 50 mil pesos de los artículos pre hospitalarios.


En la ceremonia realizada en las propias instalaciones de Cruz Roja,  estuvieron presentes personal de la empresa minera representados por su gerente general, el ingeniero Héctor Araiza, el encargado de Seguridad y Salud de Mina “El Chanate”; Omar Vlasco, así como el encargado de Relaciones Comunitarias; Arnulfo Santiago, y también se contó con la presencia del Alcalde de Pitiquito; Andrés Lara, y como anfitrión el coordinador y comandante de socorros de Pitiquito; Estefano Paco.

El evento tuvo cita en punto de las 10:00 de la mañana de este miércoles 9 de Octubre, donde luego de las palabras de bienvenida y agradecimiento por parte del anfitrión, Estefano Paco, se hizo a la entrega formal del material de curación pre hospitalario que consta de dos maletas completamente equipadas para vías aéreas y trauma.

“Como empresa socialmente responsable y por ser una de las instituciones más solidas en la región, es por eso que decidimos entregar este donativo en especie que sabemos que le darán un excelente uso, así como conocemos de las necesidades que requieren al prestar los servicios en toda las región, sobre todo en accidentes que se registran en el trayecto desde Altar hasta Caborca” externo Héctor Araiza.

Asimismo al hacer uso de la palabra por parte del presidente Municipal de Pitiquito, se comprometió a dirigir apoyos directamente de las arcas municipales para la benemérita institución, ya que sabemos que es una corporación que se solventa por parte de los donativos de la gente, así como el apoyo de las empresas particulares, se comprometió a apoyar a la delegación de cruz roja de Pitiquito.

Por parte de Cruz Roja se entrego un reconocimiento a la empresa minera por su constante apoyo y compromiso para la región, así como para la propia delegación, equipándose completamente con el material entregado una unidad más que estará al servicio de quien lo requiera.