Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 21 de octubre de 2013

Gradúan estudiantes de Unison





Como Gobierno Municipal es motivo de orgullo y un respaldo saber que contamos con gente preparada por eso quiero felicitar a la Universidad de Sonora por entregarnos una nueva generación de profesionistas excelentes como lo prueba el hecho de que muchos de ustedes se titularon por su promedio, dijo el Presidente Municipal en su mensaje a universitarios que recibieron certificados y diplomas al culminar sus estudios.


El Alcalde Francisco Jiménez Rodríguez felicitó de igual forma a los graduados y les recomendó ser agradecidos, nunca rendirse, ser dedicados, compartir conocimientos, ser constantes y no perder el tiempo para lograr sus metas y desarrollarse como profesionistas.

Al hacer el ofrecimiento de la Ceremonia de Graduación el Vice Rector de la Unidad Regional Norte de la UNISON, Luis Enrique Riojas Duarte, destacó la presencia de los padrinos académicos y muy en especial del padrino honorario de la licenciatura en mercadotecnia, José Antonio Martínez Borboa, y los felicitó por apoyar a los graduados a cumplir satisfactoriamente con los requisitos del programa de estudios.

En el acto fueron entregados los certificados de pasante a 16 nuevos Licenciados en Mercadotecnia, 14 Licenciados en Negocios y Comercio Internacional, 9 Ingenieros en Sistemas; así como diplomas a 19 egresados del programa de inglés y 2 del programa de francés del área de enseñanza de idiomas.  Además se entregaron reconocimientos a los mejores promedios y a los padrinos académicos.

Un momento emotivo fue la presentación del grupo representativo de voces o “Búhos Cantores” a cargo de la maestra Marcela Denogean con la participación especial de la soprano Karen Reyna y el barítono Iván Nodal que brindaron un tributo a los graduados al dedicarles el reconocido éxito internacional “Héroe”.

La clausura del evento corrió a cargo de la Delegada Regional de la SEC Francisca Ortiz Pino, quien dio un mensaje de felicitación en representación del Gobernador del Estado Guillermo Padrés Elías.