Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 15 de octubre de 2013

Grave jovencita en explosión en el poblado de la “Y”




 Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. Una menor de 14 años resulto gravemente lesionada al suscitarse una explosión, en el poblado La “Y”, cuando quemaba basura en el traspatio de su domicilio, la cual fue auxiliada por menor hermana de 11 años quien solicito el apoyo a sus vecinos para trasladarla a Caborca para recibir atención médica.


Lucia Quintero Gutiérrez, llego a recibir atención médica al Hospital General de Caborca al quemarse en el rostro, cuello y brazos, cuando quemaba basura donde repentinamente algo le exploto, provocándole severas lesiones en su cuerpo.

Los hechos se registraron al medio día de este lunes 14 de octubre, donde al nosocomio llego la menor para recibir atención médica, donde le diagnosticaron quemaduras de primero y segundo grado.

Agentes policiales se trasladaron al domicilio de la víctima en busque de sus padres para informarles sobre lo sucedido, donde en el lugar donde se quemaba basura se encontró una lata de aerosol, lo que le causo la explosión que le provoco dichas lesiones.