Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 31 de octubre de 2013

Levantan a persona en accidente automovilístico




 Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. Una persona fue levantada la noche del pasado martes tras impactarse el auto en  el que viajaba contra un domicilio ubicado por la avenida Emiliano Zapata y calle 34, en la colonia Niños Héroes, donde hubo una intensa movilización policiaca para indagar sobre lo ocurrido.


Agentes policiales de la Policía Municipal, Estatal Investigadora y Policía Federal se presentaron en el lugar tras recibir el reporte de un “levantón” donde sujetos armados bajaron a la fuerza a una persona que viajaba en una camioneta Cherokee Negra, conducida por María Isela Grajeda Bracamontes de 28 años.

El incidente e registro a las 20:40 horas del pasado martes 29 de octubre, cuando la camioneta que se impacto contra una casa habitación era conducida a exceso de velocidad, cuando al llegar a la calle 34 le cerró el paso un vehículo y para evitar el impacto contra este, al dar el volantazo, se introdujo al domicilio, revelaron algunos testigos.

Personas armadas que viajaban en un pick up blanco, y una camioneta oscura descendieron con armas en mano para llevarse a una persona del sexo masculino que viajaba en la Cherokee para subirla a unos de los autos y huir del lugar, donde familiares se negaron a proporcionar información al respecto sobre la posible víctima. 

El automóvil y la conductora, la cual resulto con estado de ebriedad, fueron trasladados a la comandancia municipal donde fueron puestas a disposición de la autoridad competente.