Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 9 de octubre de 2013

Llevan bicicletas y charla contra el cáncer al Yaqui Justiciero





Los Regidores Leticia Ramos Arreguín y José de Jesús Palacios visitaron el poblado El Yaqui Justiciero para entregar bicicletas a estudiantes de la localidad y presentar una charla preventiva contra el cáncer a las mujeres residentes del lugar.


En visita anterior el Presidente Francisco Jiménez Rodríguez, Regidores y funcionarios habían entregado un primer paquete de bicicletas a estudiantes del poblado que deben acudir a la comunidad vecina para cursar sus estudios de secundaria pero habían faltado 4 jovencitos por lo que en esta ocasión se llevaron las bicicletas que fueron donadas por algunos integrantes del Cabildo.

Luego de hacer entrega de los vehículos de tracción pedal, la Regidora Leticia Ramos presentó a la enfermera Sandra Luz Lizárraga Sánchez quien ofreció una charla sobre las acciones preventivas que se deben tomar para evitar o descubrir a tiempo el cáncer y poder así enfrentar con mejores posibilidades de éxito al terrible mal.

En la visita los regidores fueron acompañados por el Director de Desarrollo Social del Municipio, Jorge Ángel Galindo Medina, quien escuchó algunos planteamientos de los vecinos y les explicó la manera de acceder a programas y acciones de beneficio tanto del Gobierno Municipal como el Estatal y Federal.

Para agasajar a las asistentes a la charla y a la comunidad en general, los Regidores ofrecieron una deliciosa cena que fue servida por ellos mismos con el apoyo de la encargada de la oficina de la Agencia Fiscal Ana María Gutiérrez Coronado y otros funcionarios municipales.