Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 17 de octubre de 2013

Marchan hombres y mujeres en el día internacional de la lucha contra el cáncer



*Mas imagenes en la pagin en face www.facebook.com/laperladeldesierto

Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. Cientos de mujeres, así como hombres, participaron en la marcha contra el cáncer, realizada el pasado 16 de octubre por la tarde, donde se realizo una caminata que partió desde el Templo Histórico de Pueblo Viejo hasta el palacio municipal.


Jóvenes adolescentes y personas de la tercera edad fueron participes al unirse en la marcha para quienes padecen y están luchando contra esta enfermedad que es curable si se detecta a tiempo.

En la marcha también participaron personal del Sector Salud, así como de la Clínica San José, y decenas de madres de familia, de las cuales algunas de ellas le ganaron su batalla contra el cáncer.

“Es una enfermedad que te cambia la vida y la de tu familia, donde se requiere también del apoyo de tus familiares en los roles de la casa porque en ocasiones una no puede ni levantarse; en el 2001 me detectaron cáncer de matriz y fue un cambio radical en mi vida pero no perdí la fe de que podía ganar esta batalla, hace un año me dijeron los médicos que ya logre superar esta enfermedad que me fue detectada a tiempo, por lo que aconsejo a las demás personas que se hagan los estudios correspondientes para descartar este padecimiento”, menciono Claudia, una madre de familia que logro ganar la batalla contra el cáncer.