Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 21 de octubre de 2013

OPERATIVO PESP DECOMISA PASTILLAS Y ENVOLTORIOS CON DROGA



En el operativo de vigilancia que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) se logró la detención de un sujeto que tenía  en su poder varias pastillas psicotrópicas y varios envoltorios con droga.


Se trata de Joaquín Arturo Loustanau Espinoza de 18 años de edad, detenido el día de ayer por los policías estatales en la colonia Balderrama por posesión de 34 dosis de droga.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas cuando la Policía Estatal logró interceptarlo cuando se realizaba patrullajes de vigilancia en la ciudad de Hermosillo.

Fue al circular por la calle Rafael Rodríguez entre Cuernavaca y General Piña de la colonia Balderrama donde vieron a Joaquín Arturo cuando rápidamente cambió la dirección por la que transitaba al percatase de la presencia policiaca.

De inmediato los policías realizaron señalamientos para que detuviera su marcha y llevar a cabo la revisión correspondiente, siendo así como encontraron que dicho sujeto tenía en su poder varias dosis con droga.

En el interior de un bolso traía 10 pastillas con la leyenda Diazepam y Rivotril, también decomisaron 9 envoltorios que contenían sustancia granulada de color blanco con características físicas a la droga conocida como crystal.

Además se percataron que traía 15 envoltorios más pero estos contenían hierba verde y seca similar a la droga conocida como mariguana.

Elementos de la PESP procedieron a la detención de Joaquín Arturo Loustanau Espinoza siendo trasladado para quedar a disposición del Ministerio Público de la Federación.