Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 8 de octubre de 2013

Saldo blanco en Magdalena





por: Rafael Leon Pineda
Magdalena, Sonora. Cerró con saldo blanco en las Fiestas de Octubre 2013  en todas las instancias de gobierno, tras dos años consecutivos que marcaron la diferencia en las tradicionales fiestas de San Francisco, donde esta vez se volvió a declarar “Saldo Blanco”  al coordinar el operativos por el el Lic. Ricardo Enrique Revilla Celaya Secretario de Protección Ciudadana, Policía estatal investigadora.


Los centros de salud de la entidad, como el hospital general de Magdalena informaron que no se registraron sucesos de gravedad en las inmediaciones de la Plaza, así como el director de centro de Salud informó que no se registraron lesionados de gravedad, así como  Ricardo Vázquez comandante de la Brigada del Sol quienes asistieron a los lesionados por riña, informando también que no hubo heridos.

Policía Federal División Caminos informó solo percances vehiculares con daños menores, cabe hacer mención que esto fue gracias a la excelente coordinación entre las autoridades locales y federales  quienes estuvieron muy al pendiente de la seguridad de los turistas locales y extranjeros, incluso que esta vez no fue necesaria la intervención de la policía estatal acreditable quienes eran enviados desde Hermosillo para cubrir la seguridad.

Esto habla de la confianza que recuperado el gobierno estatal en la actual secretaría de protección ciudadana, quienes con el apoyo del personal auxiliar alcanzaron a cubrir todos los puntos de la zona centro del pueblo en estas fiestas patronales.

Revilla Celaya  también informó que él personalmente cubrió todos los días de fiesta en el operativo hasta el amanecer  y supervisando que no hubiera percances mayores, “dos años consecutivos con saldo blanco es la diferencia que está marcando a esta administración donde con el uso de la tecnología se grabaron  todos los incidentes registrados en la plaza así como el apoyo de la unidad Móvil C4 que el secretario de seguridad estatal Ernesto Munro Palacio y el Lic. Javier Dagnino Escoboza enviaron como soporte” informó.