Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 15 de noviembre de 2013

Festejaba su cumpleaños con botella en mano y provoco accidente





Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. Una persona provoco un accidente automovilístico la tarde de este jueves, cuando, dijo, andaba festejando su cumpleaños número 66 al calor de las bebidas embriagantes, dejando como saldo a tres personas lesionadas, entre ellos dos menores de edad.


Arturo Rodríguez Rodríguez, conducía una camioneta Cherokee, roja,  cuando andaba festejando su cumpleaños 66 cuando se impacto de frente contra un pick up Nissan, azul, a la altura de la avenida Mártires y Carretera Internacional.

El percance se registro a las 15:20 horas de este jueves 14 de Noviembre, cuando socorristas de Cruz Roja fueron alertados sobre el incidente, donde brindaron atención médica a una fémina y dos menores, que viajaban en el auto afectado.

En tanto que el responsable de la colisión, mostraba aliento alcohólico, trayendo en mano una botella de licor, con la que dijo andaba festejando su cumpleaños, siendo llevado por socorristas a un nosocomio para su atención médica, por las lesiones provocadas al momento del impacto entre los autos.