Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Aparatoso accidente entre Sonoyta y Caborca




Por: Rafael León Pineda / imagenes exclusivas
Sonoyta, Sonora. Un aparatoso accidente se registro el pasado domingo 1 de Diciembre a la altura del kilometro 242+700 del tramo carretero Caborca – Sonoyta, donde acudieron corporaciones policiacas y de emergencia para atender el siniestro donde un tráiler fue consumido por las llamas, quedando en pérdidas totales, sin que hayan resultado personas lesionadas.


El tráiler era de la marca Kenworth con doble remolque, propiedad de la empresa Wal mart de México, mismo que era conducido por Francisco Aguilar Martínez, de 46 años.

El incidente se registro a las 22:15 horas en el tramo mencionado, donde acudieron socorristas de Cruz Roja Sonoyta para brindar la atención medica al conductor del tracto camión, quien logro ponerse a salvo instantes después de ocurrido el accidente, saliendo milagrosamente de entre las voraces llamas que consumieron en totalidad la unidad.

Bomberos Voluntarios se presentaron en el sitio para sofocar el incendio del tracto camión, donde no fueron suficientes las cinco unidades extintoras, asi como el esfuerzo realizado por los traga humo, ya que el fuego consumió rápidamente la unidad junto con la carga que transportaba, la cual era procedente de Culiacán, Sinaloa cuyo destino era la ciudad de Mexicali, Baja California.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Federal se presentaron en el lugar, donde determinaron que las causas del accidente se originaron debido a que el conductor se quedo dormido al momento de conducir, provocando impactar por alcance a otra unidad, iniciándose rápidamente el incendio del automotor.