Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Enesima ejecucion en Sonoyta

Sonoyta, Sonora a 03 de Diciembre de 2013.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 16:50 horas de ayer en el kilómetro 16 de la carretera que conduce de Sonoyta a Puerto Peñasco, a 100 metros al Oeste de la cinta asfáltica.


El hoy fallecido fue identificado con el nombre de César Ojeda de la Rocha, quien contaba con 36 años de edad, era originario de Badiraguato, Sinaloa, y tenía su domicilio en la colonia Pápagos de esta población. Ojeda de la Rocha había sido reportado como desaparecido por sus familiares, quienes manifestaron que la última vez que lo vieron fue la madrugada del sábado 30 de noviembre del año en curso.

La víctima fue encontrada en el asiento del copiloto de un vehículo de la marca Nissan, línea X-Terra, de color gris, modelo 2002 y presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma larga.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.