Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 9 de diciembre de 2013

Infame joven acuchilla a su propia madre y hermanas


(Por Marco A. Manríquez) 
CABORCA.-Un joven que hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia, acuchilló a su propia madre y dos de sus hermanas, la madrugada de este domingo, en el fraccionamiento San Luis, de esta ciudad, dejándolas gravemente heridas, motivo por el cual fueron trasladadas de urgencia a un nosocomio de Hermosillo, para recibir atención especializada.


El responsable de este lamentable caso, se llama Luis Carlos Portillo Ramírez, de 20 años de edad, mientras que las personas heridas gravemente son: Micaela Ramírez Mena, de 50 años de edad y sus hermanas, Diana Verónica y Cesia, de 16 y 15 años de edad.

Extraoficialmente se tuvo del conocimiento, que por la noche llegó Luis Carlos a su domicilio, ubicado por la calle Privada “B”, número 96, entre avenidas “I” y “J”, del citado fraccionamiento para luego retirarse a dormir.

Después, alrededor de las 4 de la madrugada, la señora Micaela escuchó ruidos en la cocina y al acercarse para ver qué sucedía, se percató que era su hijo mismo que arremetió contra ella, cuchillo en mano, hiriéndola en repetidas ocasiones.

Posteriormente, las menores al oír gritos, vieron horrorizadas lo que pasaba y al intervenir para defender a su mamá, también fueron atacadas por el vil hermano, siendo las tres mujeres heridas gravemente, en diferentes partes del cuerpo.

El sujeto, después de cometida su siniestra acción, huyó con rumbo desconocido, dejando abandonadas a la suerte, a sus familiares quienes pidieron ayuda a los vecinos, los cuales las llevaron a una clínica particular, siendo trasladadas poco antes de las 8 de la mañana a la capital del Estado.

La madre del agresor presentaba 5 heridas en el abdomen y otras más en los brazos, mientras que Diana Verónica, también recibió heridas profundas en vientre y espalda; asimismo la más jovencita, Cesia, fue herida en los brazos y la cara en repetidas ocasiones.

Cabe mencionar que las autoridades policiacas solicitaron a la comunidad en general, que llamen al 066, y de forma anónima aporten cualquier dato que pueda servir para dar con el paradero del agresor  antes de que ataque a más personas. 

Luis Carlos Portillo Ramírez, mide alrededor de 1.85 metros de estatura, es delgado, moreno, ojos grandes y trae el pelo rapado.