Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Podría ser “el macho prieto” unos de los muertos en el enfrentamiento en Peñasco





Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. Aunque no se ha dado a conocer de forma oficial la cifra de muertos por la procuraduría General de Justicia del Estado, ah trascendido en las redes sociales, y por fuentes cercanas al operativo de seguridad que se encuentra patrullando en Puerto Peñasco, que uno de los abatidos en el enfrentamiento pudiera ser el capo Gonzalo Inzunsa Inzunsa, alias “el once” o “el macho prieto”.


De acuerdo a algunos medios de circulación estatal y nacional como Riodoce y Semanario De Frente, han publicado que uno de las víctimas del cruento enfrentamiento registrado la madrugada de este miércoles en la zona hotelera de Puerto Peñasco pudiera ser “el macho prieto”, quien se desempeñaba como uno de los lugartenientes de la organización de “el mayo zambada”.

A reserva de que se dé a conocer de forma oficial la muerte, captura o participación de dicho capo en la balacera, el cual operaba  controlando el trasiego de droga y armas en Puerto Peñasco, Sonoyta y Mexicali, mucho se ha dado a conocer que tuvo participación la gente a su mando, así como era del dominio público que era uno de los asociados de la zona residencial Bella Sirena, trabajando desde dicho lugar para la organización criminal  “MZ”.

"El macho prieto" es nombrado asi por su color de piel, el cual es buscado por las autoridades mexicanas y norteamericanas, ofreciendo una suma de 3 millones de dolares por su captura.