Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 26 de diciembre de 2013

Roban asaltantes motín por más de 100 mil pesos previo a la navidad





Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. Un motín con un valor superior a los 100 mil pesos fue la suma de los atracos cometidos horas antes de “noche buena” en distintos comercios, donde los responsables portaban armas largas y encapuchados, para no ser captados sus rostros por las cámaras de seguridad cuando cometían los atracos.


El primero de los asaltos a mano armada se registro en el casino Las Vegas Club, donde dos asaltantes con armas de fuego asaltaron a la cajera de dicho antro de vicios, llevándose consigo la cantidad de 20 mil pesos en efectivo.

Posteriormente se registro el asalto a una persona en particular, quien fue sorprendida por los facinerosos cuando salía de una sucursal bancaria con el dinero para pagar los aguinaldos de sus trabajadores, donde con lujo de violencia fue despojada para llevarse poco mas de 50 mil pesos.

Otro de los atracos cometidos previo a la noche buena fue el que ocurrió sobre la carretera Caborca – Desemboque, a la altura del kilometro 18 aproximadamente, donde un automóvil de una empresa cervecera fue interceptado por sujetos encapuchados y armados, quienes obligaron al conductor que se metiera sobre una brecha que conduce a un campo agrícola, donde lo despojaron de la cantidad cercana a los 5 mil pesos.

El último de los asaltos cometidos ocurrió en el Súper del Mayo, ubicado sobre la calle 33, en la colonia Santa Cecilia, donde tres sujetos con armas largas entraron a los establecimientos para amagar a la cajeta y llevarse la cantidad cercana a los 100 mil pesos en efectivo, producto de las ventas de día previo a Navidad.

En dicho atracos acudieron agentes de policía para recabar información de los presuntos, los cuales en uno de los establecimientos se les ve subiendo a una camioneta de modelo reciente, la cual está siendo buscada por las autoridades, ya que hasta el momento no se ha logrado la detención de persona alguna en relación a los asaltos cometidos en los últimos días.