Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 13 de diciembre de 2013

Saldo rojo en inicio de maratón Guadalupe – Reyes





Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. Con saldo rojo inicio la temporada vacacional Guadalupe – Reyes al suscitarse un accidente automovilístico que cobro la vida de una persona, misma que conducía su automotor bajo la ingesta de las bebidas embriagantes, provocando con ello un encontronazo que dejo a tres personas más lesionadas.


La víctima fue identificada con el nombre Guadalupe Ayala Herrera, de 70 años, quien era el conductor de una camioneta Chevrolet Blazer, blanca, modelo atrasado.

El percance se suscito a las 18:00 horas de este jueves 12 de diciembre sobre la carretera interestatal que conduce a la region del Arenoso, a la altura del kilometro 8+500, cuando el occiso invadió el carril de circulación para chocar de frente contra una camioneta pick up, Dodge Ram, Guinda.

En dicho auto viajaban tres personas que resultaron con lesiones leves a pesar del aparatoso accidente, los cuales fueron auxiliados por socorristas de Cruz Roja quienes los llevaron a recibir atención médica a un nosocomio particular en Caborca, los cuales dijeron llamarse Raúl Sotelo Cobayassi, Bladimiro Reyes Mazón y Darío Mungarro Yescas.

Agentes de tránsito así como personal de la procuraduría de justicia del Estado se presentaron en el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, donde fue necesario las quijadas de la vida de los bomberos voluntarios para sacar el cuerpo de entre los fierros retorcidos al infortunado hombre.

Se vuelvan en la curva del Morelos

Otro accidente registrado durante el 12 de diciembre se registro a las 18:45 horas, sobre la carretera Caborca – El Desemboque, a la altura del kilometro 52 donde se volcó una camioneta Pick up Cheyenne, gris, conducida por Osvaldo Martínez Piña, de 20 años.

El auto, era conducido a exceso de velocidad y al llegar al kilometro mencionado, en la curva que se ubica frente al Ejido Morelos, su conductor perdió el control del auto para dar al menos siete volteretas, resultando lesionado un hermano del conductor, quien dijo llamarse Julio Martínez Piña, de 16 años.

Policías comisionados en el poblado de la “Y” se presentaron en el lugar para tomar nota de lo ocurrido, donde encontraron algunas latas de cerveza, por lo que se presume que dicho accidente e origino por la imprudencia del conductor al ingerir bebidas embriagantes al momento de conducir.